viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desarticulan banda narco que era liderada por un preso

0
Comentarios


El convicto comandaba la agrupación criminal desde una cárcel de Santiago del Estero. Hay tres detenidos.

Desarticulan banda narco que era liderada por un preso
Foto:

Una banda narco que era liderada por un preso desde una cárcel de la provincia de Santiago del Estero fue desarticulada en las últimas horas y tres personas quedaron detenidas.

Según informaron fuentes policiales, la banda que se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes era liderada por uno de los internos desde el Penal Federal N 35 de Colonia Pinto.

 Las detenciones de dos hombres y de una mujer se produjeron este miércoles por la mañana en Tucumán, cuando efectivos de la Delegación Santiago del Estero en conjunto con la Agencia Federal Regional de Tucumán luego de arduas tareas investigativas que fueron supervisadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación lograron detener los integrantes de la banda.

 La investigación logró determinar que los ahora detenidos ingresaban la droga a Santiago del Estero para su posterior comercialización. En los allanamientos realizados en la localidad de Leales en la provincia de Tucumán se secuestraron 5 kilos de cocaína, 4 kilos de sustancias para estiramiento, 1 revólver calibre 22, 330.580 pesos en efectivo y varios vehículos que eran utilizados para realizar las maniobras delictivas. Los detenidos quedaron a disposición del Juez Federal de Santiago del Estero Guillermo Molinari. 

      Embed

Comentarios Facebook