domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Paul McCartney dará tres shows en Argentina

0
Comentarios


El ex Beatle Paul McCartney llega por tercera vez, en el marco de su gira One on One Tour para ofrecer tres presentaciones, y con ellas, sus temas nuevos y los clásicos.

Paul McCartney dará tres shows en Argentina
Foto:

El legendario músico británico Paul McCartney visitará la Argentina por tercera vez en mayo, donde brindará un show el domingo 15 en el Estadio Mario Kempes de Córdoba y otros dos el 17 y 19 en el Estadio Único de La Plata, en el marco del "One on One Tour".

Se trata de la tercera visita al país del artista de Liverpool, quien ofreció conciertos en el Estadio de River Plate en 1993, en la gira mundial presentación de su disco "Off the ground", y en 2010 con motivo del lanzamiento de "Memory almost full".

La novedad en esta oportunidad reside en que el músico actuará por primera vez fuera de la Ciudad de Buenos Aires y en una provincia, en una pulseada en la que Córdoba pudo imponerse a la ciudad santafesina de Rosario, que también aspiraba con contar con el ex beatle.

LEA MÁS

      Embed


McCartney estará acompañado por Paul 'Wix' Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería, tal como ocurrió en la visita de 2010. Según se anticipa y de acuerdo a lo ofrecido en anteriores shows, el recital durará alrededor de tres horas, donde se podrán escuchar clásicos de la popular banda de Liverpool, de su etapa con Wings en los '70 y de su faceta solista.


      Embed





Comentarios Facebook