martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tristán Suárez: Declaraciones polémicas de Bazán Vera

0
Comentarios


Luego de las dos derrotas, el "lechero" todavía sigue con chances y en la previa a la visita a Isidro Casanova, uno de sus técnicos, confeso hincha de Almirante Brown, dijo que igual quiere ganar, aunque no sabe si irá a la cancha. Reacción de rechazo de los hinchas.

Tristán Suárez: Declaraciones polémicas de Bazán Vera
Foto:

"Yo soy de Almirante, pero quiero que gane Tristán Suarez. Es una sensación rara para mi y no sé si voy a ir a la cancha", sostuvo Daniel Eduardo Bazán Vera, uno de los integrantes de la dupla técnica junto a Vicente Stagliano, cuando el plantel se prepara para visitar el estadio Fragata Sarmiento y enfrentar al equipo en el que uno de sus actuales entrenadores fue ídolo.

La declaración puede ser considerada como sincera por parte de Bazán Vera, que nunca ocultó ser hincha de Almirante Brown, pero también podría ser calificada como, al menos, inoportuna. En consecuencia, en las redes sociales, estos dichos fueron repudiados por los simpatizantes del "lechero", como así también por los del "aurinegro", llamándolo "vende humo", entre distintos insultos.

En un momento ciertamente crítico, este testimonio periodístico no cayó bien. El equipo viene de caer 1-2 ante Deportivo Armenio y 0-3 de local frente a UAI-Urquiza, dos equipos que pelean el descenso y perdió la chance de estar a tiro de pelear por el ascenso. Quedan 15 puntos en juego y está a ocho del líder Colegiales, pero tiene otros tres por delante, como Flandria, Fénix y Atlanta (el único al que tiene que enfrentar), parece difícil, pero es posible.

Al margen de las desubicadas declaraciones de Daniel Bazán Vera, el martes, a las 15.30, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez y con televisación en directo por TyC Sports, Tristán Suárez visita a Almirante Brown, con la posibilidad de las vueltas de Nicolás Agorreca en defensa y Héctor Eduardo "Arenero" López en el mediocampo, ya que ambos cumplieron la fecha de suspensión.






Tags

Comentarios Facebook