sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sportivo Italiano: Tercer triunfo al hilo para volver a creer

0
Comentarios


Aquella derrota como local ante San Martín de Burzaco fue un duro golpe a la ilusión, pero cuando casi nadie creía que luchar por el ascenso era posible, llegó la seguidilla de victorias y resultados ajenas que ayudaron. A tres puntos de la cima, recibe el sábado a Luján y de ganar será lider provisorio hasta que jueguen los demás.

Sportivo Italiano: Tercer triunfo al hilo para volver a creer
Foto:

Gol del paraguayo Miranda Moreira para derrotar a Dock Sud de visitante, un 2 a 1 en Ciudad Evita ante Argentino de Merlo y ahora, el triunfazo en el Parque San Martín al superar por 1 a 0 a Deportivo Merlo. Tres victorias fundamentales para seguir en la pelea y aprovechando que ninguno de los de arriba cosechó esta suma ideal en las últimas tres presentaciones, quedó ahí de la punta. Entonces, cuando pocos lo esperaban, renació la posibilidad del retorno a la B Metropolitana.

Este sábado, a las 15.30 y con el arbitraje de Juan Ledo, será local ante el irregular Luján, en uno de los cuatro partidos que abrirán la 15ta. Fecha del torneo de la "C". El puntero Deportivo Laferrere juega el lunes, al igual que uno de sus escoltas, Berazategui. El otro segundo, que está a dos unidades del "azzurro", J.J. Urquiza lo hará el domingo y Excursionistas, con quien comparte el 3er. Puesto, tiene su compromiso recién el martes.

Con este envión de la minirachita positiva, los dirigidos por Guillermo "Willy" De Lucca se preparan para este encuentro trascendental, sabiendo que casi no existe margen de error en este tramo final de cinco fechas, en las que, dentro de dos jornadas, debe enfrentar en el estadio Italia al hasta el momento líder Deportivo Laferrere.

El técnico tendrá que hacer cambios en la formación, ya que el defensor Juan Pablo Aguilera llegó a la quinta amarilla y el lateral-volante Rodrigo Archubi, fue expulsado ante el Deportivo Merlo por doble amonestación. Ambos tienen que cumplir una fecha de suspensión y como contrapartida podrá contar con el mediocampista Sebastián Malandra, que ya cumplió la sanción.

Tags

Comentarios Facebook