sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo pone tres puntas para jugar ante el Lobo

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


El Muñeco hizo dos ensayos de fútbol en el predio de Ezeiza y probó un nuevo sistema de tres puntas. Juegan todos los titulares y no hay descanso para ninguno a pesar de que el equipo piensa en el receso.

Gallardo pone tres puntas para jugar ante el Lobo
Foto:

Marcelo Gallardo quiere terminar el campeonato con más puntos que los que tiene y pondrá a los mejores para jugar ante el Lobo el sábado en el Monumental.

Apuesta super ofensiva ensayó el Millo del Muñeco: Mora-Alonso-Alario, una fórmula que uso varias veces en los segundos tiempos, pero nunca desde el arranque del partido.

El sistema de 4-3-3 tiene a los siguientes jugadores; Barovero, Mercado. Maidana, Balanta y Casco; Mayada, Ponzio y Nacho Fernández: Mora, Alario y Alonso. Si bien el equipo quedará definido hoy cuando se conozca la lista de concentrados, la idea del DT es poner estos 11 que en relación a la derrota ante San Lorenzo tiene el regreso de Mercado por Vega y el de Mora por el lesionado D'Alessandro.

Vangioni que al igual que Barovero jugará el último partido en el Monumental, también participó de una práctica de fútbol luego de casi un mes de ausencia tras el desgarro ante Olimpo, pero lo hizo en el segundo partido donde estaba el resto de los jugadores suplentes de Gallardo.


LEA MÁS

      Embed

Allí también estuvo el zurdo Pisculichi quien no juega ni con la lesión de D'Alessandro, toda una muestra que no bien termine la temporada se irá del club y espera una oferta de Chile donde dan por cerrada su incorporación a la Universidad de Chile. Otros jugadores que se despiden del torneo sin jugar y que por diferentes razones quizá ya no estén en el plantel el semestre que viene, son Tabaré Viudez quien podría rescindir el contrato y Mammana uno de los que puede recibir ofertas como las que ya tuvo de Fiorentina. Ambos jugadores arrastran una pubalgia que hace varias semanas no los deja entrenar con normalidad.

Por último, la semana que viene en el partido de cierre del torneo frente a Arsenal de visitante, River podrá jugar el viernes para poder iniciar las vacaciones el sábado 22 de mayo y cumplir un mes de receso hasta el 22 de junio cuando regresen para hacer la pretemporada en Miami la primera quincena de julio. Los primeros compromisos de River serán o bien la Copa Argentina ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto o Santa Fe de Bogotá por la Recopa Sudamericana.


Comentarios Facebook