sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Blanco le dio luz verde a la continuidad de Sava

0
Comentarios


El dirigente le puso un punto final a la novela y dijo que “se va a quedar en Racing pero somos conscientes de que no alcanzamos los objetivos”. Mientras que el DT no se sintió condicionado por las críticas: “Siento la confianza del club”.

Blanco le dio luz verde a la continuidad de Sava
Foto:

La eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores y la pobre campaña que hizo Racing, en paralelo, en el torneo local, dejó sus heridas, que demoran en cicatrizar, y pusieron a Facundo Sava en el centro de la escena.

Sin embargo, para ponerle un freno a la incertidumbre, el presidente Víctor Blanco ayer confirmó, como se esperaba, que el Colorado tendrá una segunda oportunidad: "Se va a quedar en Racing, pero somos conscientes de que no alcanzamos los objetivos", mientras que ahora el DT pretende avanzar en otras cuestión, pues ya manifestó que desea contar con la base actual del plantel para encarar con ambiciones la próxima temporada.

"Me parece bien que la dirigencia haga evaluaciones. Yo siento la confianza de los dirigentes", declaró Facundo Sava en TyC Sports, bajándole el perfil a lo que ha sido una polémica interna sobre su continuidad. Asimismo, el Colorado relató que "tengo muy buena relación con Blanco y el resto de la dirigencia. Los escucho siempre. Me gusta hacerlo".



LEA MÁS


      Embed


Por otro lado, en declaraciones televisivas, Facundo Sava hizo un pequeño balance sobre el actual semestre de su equipo, en el que quedó afuera de la lucha por el título en el ámbito local y en la Copa Libertadores, tras la caída ante Atlético Mineiro en octavos de final. "Nos hubiese encantado estar peleando el campeonato y haber pasado de fase en la Copa, pero no se pudo. Hay que seguir trabajando", dijo. Y enfatizó: "Dimos todo. El esfuerzo que han hecho los jugadores fue muy grande. Todos los clubes que jugamos la Copa sufrimos el campeonato", analizó.

Al mismo tiempo, el DT se refirió al armado del equipo de cara a la próxima temporada y comentó que su intención es que la base de futbolistas se "toque lo menos posible. Me gusta poder mantener la base del equipo. Está bueno que el equipo se toque lo menos posible. Tenemos muchos jugadores en el plantel y vamos a tener que hacer una evaluación".

      Embed



Comentarios Facebook