viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede está conforme y quiere repetir el equipo

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Para visitar a Colón, el entrenador de San Lorenzo tiene la idea de poner a los mismos once jugadores que vienen de ganarle a River. ¿El Pitu Barrientos regresará a Italia para ponerse la camiseta de la Lazio?

Guede está conforme y quiere repetir el equipo
Foto:

Por segundo año consecutivo, San Lorenzo llega a las fechas finales del campeonato con posibilidades de consagrarse campeón. El torneo pasado terminó como subcampeón de Boca (lo que le permitió jugar posteriormente la Supercopa Argentina contra los xeneizes y salir campeón) y en el actual certamen está peleando palo a palo con Godoy Cruz para ver cual de los dos se clasifica finalista de la Zona 1 para definir el título en la final con Lanús, ganador ya del otro grupo.

Con una racha de seis victorias consecutivas, el Ciclón se prendió en la conversación al superar un bajón a mitad de torneo que casi lo deja sin posibilidades. Pero la reacción del equipo y de Pablo Guede experimentada a tiempo le sirvió a San Lorenzo para recuperar el terreno perdió e igualar la línea del Tomba, aunque los mendocinos tienen a su favor la diferencia de gol que podría dirimir la primera posición del grupo en caso de igualdad de puntos.

Para visitar este sábado a Colón, Pablo Guede, que está muy conforme con el desempeño de su equipo, tiene la idea de repetir la alineación inicial que viene de vencer a River (2-1). Es decir que San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

En el entrenamiento de hoy, el DT parará al equipo y ahí confirmará la alineación del equipo con el que San Lorenzo viajará a Santa Fe para sumar los tres puntos que le sirvan para mantenerse en la lucha junto al Expreso mendocino. Con la recuperación de Enzo Kalinski de un traumatismo de un dedo del pie derecho (venía de una fractura en el empeine del pie izquierdo, a mediados de marzo) el plantel azulgrana no tiene jugadores que se estén entrenando de manera diferenciada.

¿Barrientos a la Lazio?

Aunque el libro de pases en Italia aún no se abrió, lo que sucederá una vez que finalice el actual campeonato, los medios de ese país ya comenzaron a tirar nombres para reforzar algunos equipos y Pablo Barrientos fue mencionado como posible incorporación de la Lazio.

El Pitu, que actualmente no es titular, tiene previsto reunirse con la dirigencia azulgrana una vez que finalice la actual temporada para definir su futuro. Aunque antes de escuchar otras ofertas le dará prioridad a San Lorenzo.
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook