lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un golazo, mucha entrega y algún susto: así ganó Central

0
Comentarios


El equipo del Chacho Coudet derrotó 1-0 a Atlético Nacional de Medellín, que estaba invicto. Un bombazo de Montoya le dio el 1-0 y el palo y algunas salvadas notables de Armani le impidieron convertir más. Aunque el rival mostró que puede lastimarlo.

Un golazo, mucha entrega y algún susto: así ganó Central
Foto: AP

El equipo de Coudet sacó chapa copera ante el cuco de la Libertadores y se quedó con el primer chico de la serie sin haber recibido goles. El Canalla pudo estirar la ventaja en el segundo tiempo, por eso la figura fue Armani, el arquero de Atlético Nacional. Lo cierto es que Rosario Central viajará a Medellín con la ventaja de saber que tiene la chance intacta de arribar a una semifinal de Libertadores por segunda vez en su historia.

En el arranque del partido pasó de todo. Alexander Mejías dejó la plancha puesta en un cruce con Pinola y el defensor terminó arriba de una camilla. El canalla perdía a uno de sus referentes a los 5 minutos de juego. Lejos de caerse, el equipo del Chacho se enfureció y fue a apretar la salida de los colombianos y obligaron al error de los defensores, Davison Sánchez la dejó corta y desde 35 metros Montoya se aprovechó de que el arquero no esperaba esa equivocación y la puso en un ángulo.

Rápido y furioso estaba Central para calmar los nervios de jugar ante el que era el mejor de la Copa hasta ahora por los resultados que venía obteniendo. Con el gol a favor, Central empezó a manejar la pelota hasta la media hora de juego, sin lastimar pero con cierta tranquilidad. Pero a medida que el tiempo pasaba los colombianos empezaban a acercarse a Sebastián


VIDEO: EL RESUMEN DE ROSARIO CENTRAL 1-0 ATLÉTICO NACIONAL
      Embed


Sosa y a merecer algo más. Por eso cuando Copete casi pega el grito y la salvo sobre la línea Pablo Alvarez, nadie se mostró sorprendido. El partido estaba abierto y Central de contra casi mete el segundo con una acción de Cervi que no pudo habilitar a Ruben. Aunque en el minuto final del segundo tiempo Herrera hizo revolcar a Armani que atajó la primera bola del partido.

En el segundo tiempo bajó la intensidad, hasta que a los 15 minutos Armani atajó tres acciones en una tremendas. Dos a Ruben y una a Montoya, todas en el área chica. También hubo un tiro de Herrera en el travesaño. Los minutos se fueron yendo entre el buen triunfo que estaba obteniendo el local y el conformismo de la visita que se quedó sin fuerzas en la segunda parte.i


El relato y las estadísticas del partido


      Embed



      Embed



Comentarios Facebook