Marcos Cleri, legislador del Frente para la Victoria, admitió que tuvo “un error de forma” y le pidió disculpas al ministro de Trabajo por recordarle a su padre en el plenario de Comisiones en la cámara baja

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Marcos Cleri realizó una autocrítica luego del cruce que tuvo con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en el plenario de Comisiones de la cámara baja, en el que terminó con el funcionario de gobierno quebrado.

"He tenido un error de forma,  y de esa manera uno tiene que aceptar y pedirle disculpas, pero seguir defendiendo lo que está sosteniendo", se sinceró Cleri en diálogo con radio Vorterix. El legislador kirchnerista detalló que tras las palabras se acercó a Triaca para pedirle disculpas "de manera personal".

Mientras se trataba la Ley Anti despidos, el funcionario opositor le había reprochado al ministro que su padre "terminó entregando a cada uno de los trabajadores de la exSomisa en San Nicolás". "Usted tiene que defender a los trabajadores, y no veo que lo haga", apuntó.

      Embed

Visiblemente emocionado y con lágrimas, le respondió: "Lamentablemente no está mi padre para aclarar esa situación. Lo que sí le puedo decir es que nací en el hospital de la UOM, mi viejo estuvo preso desde un 24 de marzo y durante un año, tuvimos atentados en mi casa así que conozco lo que se sintió en la dictadura militar".

Y concluyó con: "Sé lo que se sufre cuando uno tiene un padre que cumple una función pública".

Para cerrar, Cleri aclaró: "Intenté hacer un paralelo, pedirle que no tenga la misma actitud (aunque) él no tenía por qué responder por su manera".

      Embed

      marcos cleri.jpg
Marcos Cleri

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados