sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Para qué se vota? Peña deslizó que vetarían la ley antidespidos

0
Comentarios


A horas del inicio de la sesión en la Cámara de Diputados, el jefe de Gabinete dio a entender que, si se aprueba el proyecto presentado por la oposición, el Ejecutivo la vetará. "No es solidaria con los trabajadores informales", argumentó

¿Para qué se vota? Peña deslizó que vetarían la ley antidespidos
Foto:

"Al igual que el Congreso tiene la facultad de sancionar leyes, el Ejecutivo tiene la facultad de vetar. Si está en la Constitución no es algo malo, es algo posible". Con esas palabras, Marcos Peña dejó en claro que la intención del Gobierno es vetar la ley antidespidos si finalmente se aprueba en el Congreso.

A horas de la votación en la Cámara de Diputados, el jefe de Gabinete argumentó que "la ley antidespidos daña el proceso de inversión y no es solidaria con los trabajadores informales".

De esta manera, Peña dio a entender que Macri no dará luz verde al proyecto de la oposición pase lo que pase en ambas cámaras. Días atrás, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, había dado un paso más con la confirmación del veto.

 

LEA MÁS:
      Embed


MÁS FRASES DE PEÑA EN LA TV PÚBLICA:

• "No existe en ningún país del mundo porque son herramientas que ya han demostrado que no sirven. Es no entender cómo se genera empleo. No han podido presentar una sola cifra que justifique una ley".

• "Las cifras lo dicen claro: no hay deterioro del empleo en Argentina. Todas las empresas que suscribieron el acuerdo con el gobierno esta semana están diciendo que van a tomar empleo, lo que pondrá a la Argentina en marcha en el segundo semestre en un proceso de gran crecimiento"

• "Está vivo y debatiendo y no hay que temerle a eso ya que es parte de la vida democrática, (pero no hay que) generar palos en la rueda y obstaculizar para no dejar claro los fracasos que tuvieron".

      Embed

Comentarios Facebook