miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Milito confesó que le gustaría dirigir a Racing

0
Comentarios


El ídolo, a dos semanas de dejar el fútbol, reveló que está haciendo el curso de entrenador y que en un futuro le gustaría ser el entrenador del equipo que "es como mi casa". También apoyó a Facundo Sava.

Diego Milito confesó que le gustaría dirigir a Racing
Foto: José Brusco
Foto:

Diego Milito está escribiendo sus últimos días como futbolista. En dos semanas culminará su prolífica carrera y pasará a ser un exjugador, un ídolo, un recuerdo. Sin embargo, reveló una noticia que hace temblar al mundo Racing: está haciendo el curso de entrenador y, en un futuro, le gustaría dirigir a La Academia.

"Si lo siento, seguramente me anime a dirigir. Falta mucho. Hoy ni lo pienso. Si decido ser entrenador, me encantaría sentarme en el banco de Racing: es mi casa, el lugar donde nací", confesó el Príncipe, quien regresó al club en julio del 2014 y consiguió salir campeón seis meses después. "Estoy haciendo el curso entrenador, que me tiene muy entretenido. Me da curiosidad saber si estoy preparado para poder dirigir", agregó.

De todos modos, el ex Inter destacó el trabajo de Facundo Sava, el actual DT de Racing: "Facundo vino con una idea que con tan poco tiempo de trabajo es difícil de llevar a cabo. Con Cocca el que el equipo jugaba de otra manera, más protegido. Facundo busca adelantar las líneas. Quizás pagamos ese desequilibrio, esa falta de tiempo para aceitar la idea", manifestó.

En cuanto a su retiro, dijo: "Di todo lo que tenía, pero ya tengo cierta edad... La lesión en la rodilla no me permite disfrutar al máximo de cada entrenamiento, de cada partido. Hasta acá llegué. No me quejo, al contrario: hice una gran carrera". Por último, confesó que "uno nunca está preparado para dejar de hacer algo que hizo toda su vida: hablé con muchos futbolistas, pero tendré que vivirlo yo mismo".

      Embed

 


Comentarios Facebook