viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Mundo insólito
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Vende su casa vestido de oso panda

0
Comentarios


Un británico de 42 años decidió utilizar este truco para lograr que aquellos que visitan su propiedad “la recuerden por algo especial”. Las imágenes...

Video | Vende su casa vestido de oso panda
Foto:

Lee Wilson quería que todos los que visitaran su casa en venta la recordaran a como dé lugar. Animado por su agente de bienes raíces, Wilson refaccionó por completo la vivienda de cinco dormitorios, ubicada en la localidad de Beverly, East Yorkshire (en el norte de Inglaterra) pero aun así sentía que algo le faltaba.

Fue entonces cuando el agente Richard Welpton, persuadió a Wilson de mostrar su casa vestido de oso panda para que la experiencia quede grabada en la memoria de aquellos que la vistaran.

Pero además, el vendedor también grabó el video con el que muestra la propiedad a través de Internet con Wilson disfrazado de "Vinny", como llamaron al personaje.

En el video se puede ver a "Vinny" recorriendo la casa y haciendo uso de las instalaciones como el gimnasio, la ducha o el living, donde mira la televisión.

      Embed

Por su parte, Welpton le contó al Daily Mail que ya le pidió a varios clientes que accedan a disfrazarse de animalitos pero ninguno aceptó. "Me aburre mucho ver siempre las mismas fotos y videos, así que le propuse a varios clientes disfrazarse de animalitos pero nadie aceptó. Ahora que Lee lo hizo, los clientes han mostrado un interés creciente por la casa", dijo el vendedor en referencia a la vivienda que tiene un costo de 425 mil libras esterlinas y que quintuplica en "clicks" al otras propiedades que tiene en venta.

"La próxima vez elevaré la apuesta", dijo el Welpton, y agregó que dicha ocasión será "cuando venda mi propia casa quiero hacer algo totalmente fuera de lo normal"

      Embed

Comentarios Facebook