jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Millonaria indemnización de YPF para Miguel Galuccio

0
Comentarios


El ex CEO de la petrolera nacional recibió una compensación por parte del directorio de la empresa “por todas sus funciones y conceptos” de 72 millones de pesos.

Millonaria indemnización de YPF para Miguel Galuccio
Foto:

El Directorio de YPF aceptó pagar una indemnización de 72 millones de pesos al ex CEO de la petrolera, Miguel Galuccio, en compensación por su desplazamiento, según el acta de la asamblea de esa compañía.

El pago fue fijado en la asamblea del 29 de abril último y en el acta se incluyó un capítulo con la compensación "por todas sus funciones y conceptos del CEO por un total de $ 72.000.000 que incluye el acuerdo por su salida de la compañía".

Según trascendió en fuentes de la empresa, Galuccio estuvo de acuerdo con que el monto de su indemnización constara en el acta de la asamblea.

Los 72 millones de pesos, un equivalente a casi cinco millones de dólares, cubren salarios y otros conceptos además de la indemnización de salida, típica en los altos cargos de grandes corporaciones.

Galuccio intentó desde un primer momento mantenerse en el cargo más allá de las sucesivas gestiones políticas, a partir de los lazos con distintas fuerzas y dirigentes partidarios que buscó trabar a partir de haber asumido sus funciones.

      Embed

Comentarios Facebook