lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede avisa: "El partido ante Colón no será un trámite"

0
Comentarios


El técnico de uno de los dos líderes de la Zona 1 muestra respeto hacia el Sabalero, a pesar de que está pasando un mal momento institucional. "No puedo pensar en una final si no ganamos el sábado: eso depende de nosotros", señaló.

Guede avisa: El partido ante Colón no será un trámite
Foto:

La ansiedad no existe en el vestuario de San Lorenzo. O, quizá, la esconden. No hay muestras de síntomas de triunfalismo, a pesar de que está como líder de la Zona 1 junto a Godoy Cruz. El sábado visitan a Colón de Santa Fe, y Pablo Guede avisó: "Nos podemos encontrar con el peor partido de la temporada. Es un rival muy duro".

En conferencia de prensa, el entrenador del Ciclón manifestó: "Es un rival que no la está pasando bien en varios ámbitos y es su último partido en casa. Tenemos que estar preparados para eso". La situación en el Sabalero es tensa. Todos los directivos presentaron la renuncia a sus cargos esta semana, y el club quedó prácticamente acéfalo. En este semestre tuvieron episodios complicados, como la agresión de la barra a Alan Ruíz, que debió escaparse del club.

LEA MÁS:

      Embed

En cuanto al análisis futbolístico del rival, dijo: "En los últimos partidos que vi, aunque los resultados no le fueron favorables, es un equipo muy fuerte en defensa. Roba el balón en un sitio que le permite salir rápido".

Por último, no busca pensar más allá del próximo partido: Godoy Cruz, también puntero, tiene mejor diferencia de gol y, de terminar en la misma posición, pasarán a la final contra Lanús. "Ganar el torneo no depende de nosotros. No pierdo el tiempo pensando en Godoy Cruz. No depende de nosotros. Lo que sí depende de nosotros es ganar los dos partidos que nos restan". Y concluyó: "No puedo pensar en una hipotética final, tengo que pensar en el sábado. No puede haber una Final si no ganamos el sábado. Eso es lo que está en nuestras manos".




      Embed

Comentarios Facebook