lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Massa: "El miércoles los trabajadores tendrán una ley que los proteja"

0
Comentarios


Luego de no dar quórum en la Cámara de Diputados y permitir así que se caiga la sesión especial para tratar la ley antidespidos, el líder del Frente Ronovador aseguró que la semana próxima se votará un proyecto "sin prepotencia ni caprichos".

Massa: El miércoles los trabajadores tendrán una ley que los proteja
Foto:

Sergio Massa, líder del Frente Renovador - partido que este jueves impidió que se debatiera la ley antidespidos- aseguró que "el día miércoles, sin prepotencia ni caprichos, los trabajadores van a tener una ley que los proteja".    

"A la sociedad le queremos transmitir tranquilidad. Se terminó una etapa, en la que algunos intentando el uso de la fuerza o de la simple mayoría, querían imponerse a otros. Se viene el tiempo del diálogo y el consenso", afirmó.    

El diputado expresó que "estamos hablando de un tema sensible como es el empleo de la gente". "No queremos que algunos usen los deseos o las propuestas de las centrales de trabajadores para tratar de imponer situaciones políticas", completó. 

"Ante la consulta de por qué la bancada a la que pertenece no dio quórum este jueves –y sí lo hará el miércoles próximo-, Massa contestó: "Esta casa tiene un mecanismo de funcionamiento, no funciona cuando el capricho de un grupo de diputados lo impone".  

Por último, el ex candidato a presidente manifestó: "No sólo queremos que no haya más despidos en la Argentina, también queremos que haya más empleo".  

      Embed

LEA MÁS
      Embed


      Embed



 




Comentarios Facebook