El tandilense confirmó que realizará una "gira de varios torneos" enfocándose en Wimbledon. Además, avisó que si "el capitán lo dispone", está en condiciones de jugar.
No se puede trazar linealmente la carrera de Juan Martín del Potro. Es un paso y una incógnita. La intención del tandilense, en algún momento, fue jugar Roland Garros. Disputó dos torneos de polvo de ladrillo y, en uno de ellos, tuvo logros interesantes: superó a Dominic Thiem, un top 20 con gran proyección. Sin embargo, comunicó que se bajará de Roland Garros, para enfocarse en el césped de Wimbledon. Y se puso a disposición de Daniel Orsanic para disputar la serie de Copa Davis ante Italia, a disputarse en julio.

Del Potro no disputa una serie de Copa Davis desde septiembre del 2012, cuando integró el grupo que quedó eliminado en semifinales ante República Checa como visitante. Si es convocado para estar ante Italia, será su regreso después de casi cuatro años de ausencia.

El comunicado de Del Potro:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados