sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por una molestia en el tobillo, Mora no juega ante Gimnasia

0
Comentarios


El uruguayo no estará ante el Lobo, en el último partido de River como local en el campeonato. Así, Marcelo Gallardo no podrá poner tres delanteros, tal como pensaba.

Por una molestia en el tobillo, Mora no juega ante Gimnasia
Foto:

El plan de Marcelo Gallardo no podrá ser llevado a cabo. El Muñeco pensaba jugar el partido de River el sábado, ante Gimnasia de La Plata, con tres delanteros: Rodrigo Mora, Iván Alonso y Lucas Alario. Pero el uruguayo surgido de Defensor Sporting tiene una molestia en el tobillo izquierdo y fue descartado para el último choque del Millonario como local en este torneo.

Mora practicó de manera diferenciada, debido a una pubalgia y dolores en el tobillo, junto a Tabaré Viudez y Emmanuel Mammana. Con la ausencia del atacante, el equipo sufrirá dos cambios respecto a los once que vencieron a San Lorenzo: Gonzalo Martínez reemplazará a Andrés D'Alessandro, ausente hasta el próximo torneo, y Gabriel Mercado ingresará por Leandro Vega, por lo que Milton Casco será el lateral izquierdo.

Los once, de esta forma, serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario e Iván Alonso.

Quien no estará de arranque es Leonel Vangioni, en su despedida del Monumental con la camiseta de River, ya que desde la próxima temporada jugará en el Milan. Barovero, por su parte, atajará como local por última vez.

Por otro lado, River cerrará el torneo el próximo viernes ante Arsenal, en Sarandí. La dirigencia pidió jugar ese día para que los jugadores tengan un mes de vacaciones: recién el 20 de junio volverán a los entrenamientos. La pretemporada se hará en Miami, Estados Unidos, durante la primera quincena de julio.

      Embed

Comentarios Facebook