sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Serena Williams comió alimento de perro y finalizó descompuesta

0
Comentarios


La tenista norteamericana pidió un menú especial para su mascota pero lo vio muy tentador y decidió probarlo. Terminó descompuesta y casi no se presenta al duelo ante la Christina McHale, en los octavos de final del ATP de Roma.

Serena Williams comió alimento de perro y finalizó descompuesta
Foto:

La tenista Serena Williams casi se pierde el partido de octavos de final del ATP de Roma ante Christina McHale por culpa de un malestar estomacal por consumir comida para perros.

La deportista solicitó uno de los platos para animales publicados en la carta del hotel italiano en el que está alojada para su perro, pero al verlo muy tentador decidió probarlo.

"Solo fue una cucharada", manifestó Williams mediante un video de YouTube. "No me juzguen, tenía buena pinta y probé una cucharada. Pero sabía raro, como a un limpiahogar. Un humano no podía consumir eso, y lo deberían escribir en el menú".

      Embed

Finalmente logró recuperarse y horas más tarde remontó una desventaja de 5-3 en el primer set, y levantó un set point en el desempate, para vencer 7-6 (7), 6-1 a Christina McHale.

Su oponente en cuartos de final será Svetlana Kuznetsova, quien superó 6-2, 2-6, 6-3 a Daria Gavrilova.

      Embed


Comentarios Facebook