sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El CESBA tuvo récord de visitantes en la Feria del Libro

0
Comentarios


El stand del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires duplicó la cantidad de visitantes con respecto al año pasado. Durante los 21 días del evento, más de 26.000 personas visitaron el stand del CESBA.

El CESBA tuvo récord de visitantes en la Feria del Libro
Foto:

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires,  entidad que agrupa a 26 organizaciones entre sindicatos, universidades, empresas y entidades no gubernamentales participó de 42ª edición de la Feria del Libro presentando un stand destinado a mejorar la calidad de vida en la Ciudad.

El CESBA presentó una innovadora propuesta destinada, mediante trivias e información, a  mostrar el  potencial de la  Ciudad y a pensar los desafíos para vivir mejor en Buenos Aires. Debido a la gran cantidad de gente que se acercó al stand, se entregaron alrededor de 47.000 informes con el trabajo producido por el Consejo.

El CESBA está integrado por la AMIA, Centro Islámico, CGT, CTA, SUTERH, UTHGRA, UOCRA, SUTECBA, ADEBA, FECOBA, CAPIT, CGE, AHRCC, CEAP, UBA Sociales, UBA Económicas, UADE, USAL Sociales, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Pastoral Social, CEC, ADECUA, CEPUC, Colegio Público de Abogados y Cooperativa Milagros.

      Cesba feria del libro



      Embed


Comentarios Facebook