sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chimino tras su terrible lesión: "No esperaba tantas muestras de cariño”

Mariela Delay
0
Comentarios
Por Mariela Delay


El defensor, que ya fue operado y deberá atravesar una larga recuperación, se refirió al apoyo que le brindan día a día los hinchas del Gasolero y aseguró que cuando vuelva, “será con Temperley en la Primera División”.

Chimino tras su terrible lesión: No esperaba tantas muestras de cariño”
Foto:

Cristian Chimino se apoya en la familia y los amigos para sobrellevar de la mejor manera posible la grave lesión que sufrió en el partido que Temperley afrontó en San Juan, frente a San Martín.

El defensor fue operado esta semana por el médico del plantel, Marcelo Tirota, en la clínica Modelo de Vicente López, y ahora se encuentra en su domicilio, rodeado del amor de su esposa y su bebé.

"Desde lo anímico fue un golpe duro, pero tengo que ir asimilándolo, no queda otra. Me sacó una sonrisa la bandera que pusieron mis compañeros en la Copa Argentina ("Fuerza Chimi"), son los mejores, me están dando mucha pila. Ni hablar los hinchas, es increíble haber recibido tantas muestras de amor de la gente de Temperley", contó –un poco tristón- el jugador del Gasolero.

Múltiples muestras de apoyo

En este marco, Chimino agregó: "Me llegaron muchos mensajes por Facebook, me escribieron miles, realmente recibí un montón de amor, estoy desbordado, sin agrandarme. No esperaba tanto, me sorprendió gratamente también algunos llamados de jugadores del ascenso y de ex compañeros de Ferro"

LEE MAS

      Embed

Chimino llegó hace un año y medio al Gasolero con la premisa de ser el estandarte defensivo de Temperley y Ricardo Rezza lo consideró durante todo el año. Y fue ahí donde se quedó con el cariño de la hinchada en su bolsillo.

El defensor, asimismo, recordó el penoso momento donde lo fracturaron: "Casierra me hizo una palanca y quedo con el pie en el piso.  El también quedó destruido, pobre, fue a visitarme esa misma tarde y se sentía culpable, fue una desgracia. Le dije que no se pusiera mal fue una jugada desafortunada, nada más. En cualquier partido se hubiese dado".

Para el futbolista del Cele su lesión fue inoportuna, ya que en tiempos de emergencia de Temperley para mantener la categoría y con un túnel que cada vez se achica más, tuvo el grave inconveniente: "Pasó porque me tenía que pasar, no le encuentro otra explicación. He jugado con muchas cosas antes y me la banqué. No le busco la vuelta, aunque sí estoy tratando de entender".

El Facha aseguró que en unos días se irá a visitar a su familia a su Luján natal, en busca de tranquilidad y buenas vibras: "Voy a refugiarme en mi familia, en mis padres, mis hermanas, mis primos, mis vecinos de allá. Son mis pilares junto a la familia que yo formé".

Por último, dijo que su vuelta al fútbol será con el Celeste en Primera y arengó al hincha a "reventar la cancha el domingo".

      Embed


Comentarios Facebook