viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mammana, la llave para que Andújar llegue a River

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


En Napoli están interesados en el juvenil; y como los italianos tienen la ficha del actual arquero de Estudiantes, si el defensor entra en la negociación puede que en Núñez lo terminen abrochando.

Mammana, la llave para que Andújar llegue a River
Foto:

En River buscan nuevo dueño para sus tres palos ya que, el próximo semestre, el arquero Marcelo Barovero seguirá su carrera en el exterior. Y en medio de una danza de nombres el que más fuerte suena para ponerse los guantes riverplatenses es Mariano Andújar.

Hasta hace unos días parecía un tanto descabellada la posibilidad de que el hombre que tiene su ficha en el Napoli y juega cedido en Estudiantes se sume al Millonario, pero como en la institución italiana observan a Emanuel Mammana, ahora todo es posible.

"No hay números escritos de manera oficial, pero si se llega a un acuerdo es muy probable que Mammana entre en la operación ya que el interés está", le confió un allegado al entorno del juvenil defensor que supo estar en la órbita del Atlético de Madrid, Milan, Fiorentina y ahora Nápoli.

Desde diversos medios ingleses hablan de una suma estimada en seis millones de euros, pero hasta el momento no hay cifras ni fax con membrete que haya llegado al primer piso del Monumental.


LEA MÁS

      Embed

Claro, lo interesante de esta operación sería lo siguiente. Sabido es que Trapito Barovero no continuará en La Banda. Entonces River tiene el puesto de arquero vacante. En medio de tantos nombres, se barajó la posibilidad de que Mariano Andújar desembarque en Núñez, pero hasta ahora el teléfono no le sonó a él ni a su representante Jorge Cyterszpiler.

Que están dispuestos a escuchar es una realidad, pues la intención del arquero que está cedido en Estudiantes es continuar en el país. Así, un socio del lado de Mammana que vive en España y tuvo algunas charlas con los italianos arribará a suelo argentino en los próximos días y habrá más claridad con los números.

Buenas noticias para el entrenador Marcelo Gallardo que, para reemplazar a Marcelo Barovero, aguardaba un nombre que esté a la altura.


      Embed


Comentarios Facebook