jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Benjamín Vicuña, a corazón abierto

0
Comentarios


Habló de su film como si hablase de su relación con la China y Pampita: “Muchas veces está todo supuestamente bien hasta que aparece un personaje que te mueve la estantería”.

Benjamín Vicuña, a corazón abierto
Foto:

A una semana del estreno de la película El Hilo Rojo su protagonista Benjamín Vicuña toma otro camino que el de su ex mujer, Pampita, ofrece entrevistas en las que acepta abrir su corazón para hablar de las relaciones de pareja y de los puntos en común entre el film y su vida.

Esta semana Pampita sorprendió con un adelanto de su número en la noche del debut de ShowMatch, el lunes 16 de mayo próximo, en el que hará una parodia de su ruptura cuando encontró infraganti en el motorhome al padre de sus hijos y la heroína de la comedia romántica, Eugenia "La China" Suárez, quien en notas periodísticas suele afirmar: "Me encanta que Benjamín sea deseado por otras mujeres". ¿Será un dardito contra Pampita?

Sin entrar de lleno en el parangón de su vida con Pampita, en el film, el personaje de Benjamín se enamora de otra mujer (La China) cuando su matrimonio pasa por un buen momento con su mujer (Guillermina Valdez) y su hijita: "Muchas veces está todo supuestamente bien hasta que aparece un personaje que te mueve la estantería y es más difícil enfrentarte a tus miedos, a la posibilidad de una separación".


LEA MÁS

      Embed


El año pasado cuando ya era un secreto a voces su nuevo amor, el actor se encargó de afirmar que con Pampita estaban distanciados. Pero es difícil separar lo que le sucede a su personaje en el film de la vida real: "La película habla de cuando el amor llega en un momento que no es el mejor. Mi personaje tiene una hija y una mujer impecables.Y a veces se cae en la caricatura o el lugar común de presentar a un personaje que tiene una vida de mierda, una pareja que no funciona, que le rompe las pelotas, que no soporta y que no da más. Y en el film se maneja una tesis que no es así".

En una entrevista a fondo para la revista Planeta Urbano se animó a hablar del "aprendizaje de la muerte" a raíz de su hija Blanca, quien murió en 2012: "Es algo superpersonal. Soy de esas personas que cree que la muerte es parte de la vida y que hay que aprender a convivir con ella".

Frente a situaciones límite, la elección del actor siempre es por la vida: "La vida no deja de sorprender, es maravillosa, es trágica, es cruel, es triste, es todo. Por eso hay que tratar de vivir sin miedo".

      Embed


Comentarios Facebook