miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo: "El gol de visitante es bueno, pero le dimos vida al rival"

0
Comentarios


El técnico de Boca mostró sensaciones encontradas luego del empate 1-1 frente a Nacional en Montevideo, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Guillermo: El gol de visitante es bueno, pero le dimos vida al rival
Guillermo Barros Schelotto. Foto: AP
Foto:

La sensación es difícil de definir. Para un lado o para el otro. ¿El gol de visitante o el empate en un partido que se iba ganando? El discurso de Guillermo Barros Schelotto giró entre una y otra arista luego del empate 1-1 de Boca frente a Nacional, como visitante, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

LEA MÁS:

      Embed

"Convertir un gol de visitante es bueno. La revancha va a ser igual de cerrada", explicó el Mellizo.

"En una de las pocas que tuvimos, apareció Fabra. Hicimos alguna diferencia pero le dimos vida al rival", también explicó el Mellizo.

VIDEO: EL RESUMEN DE NACIONAL 1-1 BOCA
      Embed

Como explicó Carlos Tevez, es obvio que la conveniencia o no de este resultado dependerá de cómo termine la revancha que se disputará este jueves, desde las 19:15, en la Bombonera.

El técnico de Boca analizó: "Nacional tiene buenos jugadores, aunque se encontraron con el gol después de un par de rebotes. Nosotros no pudimos marcar la diferencia que en otras ocasiones logramos concretar con Carrizo, Pavón o Chavez".

      Embed


Comentarios Facebook