miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gran Hermano puso la primera con la prensa

0
Comentarios


Ayer en la presentación para medios se adelantaron varios cambios: el altillo, pileta en el gym, caja de seguridad e imposibilidad de contacto con el afuera a través de gritos que atenten contra el juego.

Gran Hermano puso la primera con la prensa
Foto:

Con más de una hora de atraso, se realizó ayer en la productora Endemol, de la calle Ravignani 1493, el cóctel presentación de la casa más famosa que a partir del próximo miércoles reabre sus puertas televisivas a través de la pantalla de América, con la conducción de Jorge Rial.

Entre las novedades de la temporada 2016 se destaca que esta edición de Gran Hermano producida por Endemol y América contará con "el altillo" que reemplazará al "cuarto rojo" de encuentros; la pileta climatizada y techada en la zona del gym y las cajas de seguridad en los cuartos, como parte de las variantes de esta nueva ambientación. Además adelantaron que no habrá contacto con el afuera ni gritos que puedan alertar sobre alianzas o traiciones. El miércoles que viene se verá la primera Gala con Rial como anfitrión, donde se conocerán los integrantes de esta nueva edición del reality y el jueves 19 se iniciarían los debates conducidos por Pamela David.

Los ex Gran Hermano: Brian, Francisco, Marian, Florencia, Mariano, Romina, Fer y Matías, estuvieron presentes ayer para visualizar lo que fue y lo que vendrá y se sabe que pasarán varios por los debates y serán coachs de los "hermanitos" por venir.

En diálogo con la prensa, Rial dijo que "éste es un nuevo Gran Hermano. Los participantes entran a jugar desde el primer momento. Nadie se puede quedar dormido porque si no pierde. Estoy muy orgulloso de hacer otra temporada de este programa, la segunda en América".

LEA MÁS:

      Embed

También se informó que 16.000 personas participaron del casting, se enviaron más de 10 mil mails, se realizaron 120 horas de grabación, la preproducción llevó tres meses de trabajo, con 200 personas trabajando para remodelar la casa y un equipo especial que recorrió el país filmando a los chicos sobre las necesidades que tenían.

El gran ganador del año pasado, Francisco Delgado, comentó que "los resquemores que había en la casa se trasladan fuera de la casa. Los que eran amigos dentro de la casa siguen siendo amigos fuera de ella. Yo soy muy amigo de Brian y Fernando. Nos hablamos todos los días". Aunque oficialmente no hubo confirmación, trascendió que Barbie Vélez y Augusto Tartúfoli formarían parte del panel, en tanto ¿la novia de Rial?, Agustina Kampfer estaría en el debate que conducirá Pamela David.

Rial decidió dejar su ciclo de radio

Jorge Rial confirmó ayer que dejará su programa radial Ciudad Goti-K tras firmar contrato para conducir Gran Hermano.

Lo anunció en su cuenta de Twitter: "Mañana (por hoy) es mi último programa en @radiolared. A veces hay que dejar cosas para recuperar otras. Elecciones de vida que le dicen". El año pasado hizo los tres programas y terminó con una neumonía muy fuerte por agotamiento. Este año privilegió la TV y dejó la radio.

      Embed

Comentarios Facebook