viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Javier Pinola se quebró la tibia derecha

0
Comentarios


El defensor de Rosario Central se fracturó la pierna luego de chocar con un rival en el partido ante Atlético Nacional de Medellín y es difícil que vuelva a jugar en lo que queda del año

Javier Pinola se quebró la tibia derecha
Foto:

Javier Pinola sufrió fractura de tibia en la pierna derecha, luego de un fuerte choque con un rival en el partido que Rosario Central le ganó anoche en el Gigante de Arroyito a Atlético Nacional de Medellín, 1 a 0 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Lamentablemente lo de Pinola es una fractura", confirmó el DT de Central, Eduardo Coudet, en la conferencia de prensa posterior al encuentro. La lesión del defensor se produjo cuando se jugaban apenas dos minutos, al sufrir un fuerte golpe del colombiano Enríquez en la pierna derecha.

Pinola fue trasladado inmediatamente a un sanatorio rosarino, donde se le hicieron los estudios que confirmaron la gravedad de la lesión.

      Embed

De este modo, el zaguero se perderá buena parte de lo que resta del año con su club y tampoco podrá estar en la lista de la Selección Argentina de fútbol que participará en la Copa América Centenario en Estados Unidos, en junio.

El DT de la Selección, Gerardo Martino, ya había sufrido la baja del lateral Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra), quien se someterá a una operación en el tobillo derecho por una lesión crónica.

      Embed

Comentarios Facebook