martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todo el dolor del mundo Chicago por el crimen de Rodrigo Espíndola

0
Comentarios


El futbolista fue brutalmente asesinado durante una entradera en Monte Grande. Compañeros y dirigentes expresaron su pésame por las redes sociales. El vicepresidente aseguró que el equipo no jugará el próximo partido

Todo el dolor del mundo Chicago por el crimen de Rodrigo Espíndola
Foto:

Nueva Chicago está de luto. El crimen del futbolista Rodrigo Espíndola, de 26 años, golpeó durísimo en el club de Mataderos, como ocurre con cualquier tragedia inesperada. Por eso sus compañeros, ex compañeros y dirigentes salieron a expresar rápidamente su dolor por las redes sociales.

No están los ánimos para fútbol en Chicago, y por eso su vicepresidente, Daniel Ferreiro –el encargado de informar sobre el ataque al defensor y su posterior muerte- pidió que no se dispute mañana el partido frente a Central Córdoba.

      Embed

De hecho, los jugadores, que fueron notificados mientras viajaban a Rosario –Espíndola no lo había hecho porque, si bien era titular, estaba lesionado-, emprendieron rápidamente el regreso a Buenos Aires.

El dolor trascendió lo estrictamente futbolístico. Como informa el Diario Sur, Rodrigo era hijo de Ramón Espíndola, portero del Instituto Parish Robertson de Monte Grande, cuyas autoridades, tras conocer la noticia, decidieron suspender las clases.


      Embed

Comentarios Facebook