lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

González Oro presentó a Tato, su pareja desde hace 2 años

0
Comentarios


El conductor, que este año dejó su ciclo en Radio 10 debido a problemas con la conducción de la emisora, publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes junto al joven, con quien convive.

González Oro presentó a Tato, su pareja desde hace 2 años
Foto:

El conductor de radio y TV Oscar González Oro sorprendió a sus  seguidores de Instagram al publicar en las últimas horas una fotografía en la que aparece junto a un joven, enmarcados ambos en un corazón.

Esta fue la manera que utilizó González Oro para presentar a su pareja, Tato, quien lo  está acompañando en una vacaciones en París que se ha tomado luego de su renuncia a Radio 10.


En el pasado, el conductor negó enfáticamente en varias ocasiones estar en pareja con un modelo de nombre Alejandro Cupito, con quien habría finalizado una relación de larga data a causa de esto. Esta supuesta separación lo habría tenido a mal traer por un buen tiempo, en el que solía faltar a su programa radial, deprimido.

Sin embargo, en los últimos días, Oro venía publicando varias fotografías en las que se lo veía feliz junto a su nuevo amor por las calles de la Ciudad Luz pero esta revelación ocurrida este jueves termina de confirmar el buen momento sentimental que vive el locutor.

      Embed

Comentarios Facebook