sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Reino animal
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El reencuentro de un perro con su dueño que te hará llorar

0
Comentarios


José, un hombre de Columbus, tuvo que separarse de su mascota después de un divorcio complicado que lo dejó en la calle. Se la dio a su amigo, quien tres meses después no quiso devolvérsela y tiempo después la abandonó. El final de esta historia te hará emocionar

El reencuentro de un perro con su dueño que te hará llorar
Foto:

      Embed
Cuando José Andaverde se dio cuenta, después de un divorcio que lo dejó sin casa, que no podía seguir viviendo en el auto con su perro, decidió dárselo a un amigo para que se lo cuidara. El objetivo era mejorarle la calidad a Chaos, su querida mascota.

Sin embargo, tres meses después, cuando su situación mejoró, se encontró con un duro revés: el amigo se negó a devolvérselo. "No pensé que volvería a ver de nuevo a mi perro", pensó José, un muchacho de la ciudad estadounidense de Columbus.

Lo verdaderamente insólito es que, tiempo después, su ex amigo abandonara al animal.

Una página de Facebook del condado de Winnebago Servicios de Animales se encargó de que la amarga historia tuviera otro final. Fue gracias al collar del perro, que tenía un microchip que permitió hallar a su verdadero dueño.

Pasaron en total dos años. "Me quedé sin habla y no podía dejar de sonreír. Simplemente no lo podía creer", dijo. "No puedo ser más feliz", agregó. Mirá el video del emotivo reencuentro.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook