sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Qué hacemos
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Teatros y bares porteños para resguardarse del frío de mayo

0
Comentarios


El Popu volvió a salir de paseo, a pesar de las bajas temperaturas, para hacerte la mejor selección de opciones bajo techo. Entrá a esta nota y prepará la agenda

Teatros y bares porteños para resguardarse del frío de mayo
Foto:

El frío ya salió oficialmente a la cancha pero, de todas formas, DIARIO POPULAR sigue en pie buscando las mejores opciones para salir los fines de semana. En épocas donde se mira el bolsillo, este medio encontró los lugares que a lo largo de mayo darán que hablar. La mezcla perfecta para no aburrirse y, con el famoso boca en boca, recomendar.

      Embed

LA OMISION DE LA FAMILIA COLEMAN


No se tratará de una familia tipo, pero en algunos pasajes de esta obra puede que los espectadores se sientan identificados. Tocando varios temas fuertes, "La omisión de la familia Coleman" deja pensando a más de uno y genera ese famoso debate post espectáculo. Si bien cuenta con algunos chispazos de comedia, de principio a fin uno debe seguir detenidamente la obra para lograr comprender un poco más al otro e, incluso, tal vez a uno mismo.

Tras una gira internacional, y la duodécima temporada de actividad teatral ininterrumpida, esta presentación retorna a la Avenida Corrientes para escuchar, seguramente de pie, los aplausos argentinos. Teatro: Paseo La Plaza (Avenida Corrientes 1660, Centro)

Dirección general: Claudio Tolcachir.

Teléfono: 6320-5300

Facebook.

      Embed

YO NO SOY AMY


A partir de hoy, y durante de cuatro viernes (22.30) se comenzará a escuchar la voz de Mariú Fernández en esta obra que permite imaginarse a la cantante y compositora británica Amy Winehouse. La historia de la artista británica, que tuvo el peor final en el mejor momento de su carrera, es conocida. Y es justamente la voz de Fernández la que se encarga de traerla eternamente a la vida.

Con un currículum en las tablas interesante, también estuvo en "Los Productores", "Shrek" y "Candombe Nacional". De cerrarse los ojos en plena obra uno sentirá que Winehouse está en la sala. Este espectáculo teatral, por la interesante trama, cuenta con una banda en vivo y es una mezcla de unipersonal, homenaje y biografía dramática. Teatro: Maipo Kabaret (Esmeralda 443, Centro)

Dirección general: Dennis Smith.

Teléfono: 5352-8383.

      Embed

GRIETAS


Jóvenes y talentosos.
Tras una gira por el interior del país, vuelve a Buenos Aires esta obra teatral que hace vivir una experiencia al estilo circo. Todos los sábados (21 horas) y domingos (20) en el Galpón Multiespacios, Grietas refleja movimientos corporales que a veces valen más que mil palabras. En escena se pueden ver cuatro actores, acróbatas y bailarines que dejan boquiabierto a cualquiera. Emoción a flor de piel: en la presentación no se callan aquellos temas que uno suele dejar pasar de largo y, por tal motivo, se generan las cuestionadas "grietas" que marcan el ser de los individuos.

Teatro: Galpón Multiespacios (Dean Funes 1267, San Cristobal)

Dirección general: Facundo Pannesi.

Teléfono: 4942-5278

Facebook.

Email: elgalponmultiespacio@gmail.com

      Embed

DOWN TOWN MATIAS


Este pub irlandés tiene lo necesario para ser el lugar indicado, ya sea al momento de juntarse con amigos o salir en pareja. Pero, claro, el plus que muestra está en que los martes y fines de semana: un mago, sin cargo, anima la espera de los platos. Apareciendo por sorpresa (no, no es magia), en Down Town Matías se ha encontrado el entretenimiento justo para que los comensales no se aburran e incluso se generen silencios incómodos.

Con platos cancheros y buenos tragos irlandeses, este lugar ubicado en el Buenos Aires Design (también hay sucursales en Belgrano, Nordelta, Palermo y Centro) presenta una concurrencia bastante diversa. Desde la tarde noche, se puede comenzar a sentir el clima de after office, y luegos las parejas y amigos copan la tentadora parada adentro y afuera, frente a Plaza Francia. Algo que suma también es la típica barra irlandesa para tomar algo incluso estando de paso.

Dirección: Buenos Aires Design (Pueyrredón 2501, Recoleta)

Teléfono: 4802-4141.

Facebook.

      Embed

Comentarios Facebook