domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La pesadilla de 10 argentinos en una montaña rusa de EEUU

0
Comentarios


Más de 60 personas quedaron atrapadas a 60 metros de altura y allí permanecieron por casi tres horas hasta que fueron rescatados. Ocurrió en el parque de diversiones Busch Gardens, en Tampa

 La pesadilla de 10 argentinos en una montaña rusa de EEUU
Foto:

      Embed
Quedar atrapado en una montaña rusa, durante tres horas y a más de 60 metros de altura, seguramente se convierte automáticamente en un recuerdo imborrable. Eso fue lo que vivió un grupo de al menos diez argentinos en el parque de diversiones Busch Gardens, en Tampa, Florida.

En total, fueron 64 los afectados por la situación y, según el diario La Voz, los argentinos son un contingente de turistas cordobeses que subieron al juego conocido como "Sheikra" en busca de un poco de diversión y terminaron viviendo una verdadera pesadilla.

Tal fue la angustia que se vivió durante ese tiempo que las cadenas de televisión estadounidenses transmitieron en vivo el incidente, que afortunadamente terminó en un rescate exitoso sin que se registraran heridos.

      Embed

EL DESCARGO DE LA EMPRESA

"Aproximadamente a las 3.45 de la tarde, la montaña rusa Sheikra se detuvo inesperadamente debido a un error eléctrico a mitad del trayecto con 64 personas a bordo. Cuando el viaje comenzó, no había signos de problemas operativos. Todos los pasajeros fueron evacuados y no se reportaron heridos. La causa exacta de la frenada todavía no ha sido determinada. Busch Gardens Tampa Bay se toma con seriedad la seguridad de sus invitados y empleados y va a llevar adelante una revisión exhaustiva de la montaña y sus sistemas antes de reabrir juego", dice el comunicado de la empresa.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook