jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rial se despidió de su programa de radio "Ciudad Goti-K"

0
Comentarios


El conductor no hará más radio por tiempo indeterminado, debido a que se dedicará a pasar más tiempo con su hija Morena, quien se someterá a un bypass gástrico

Rial se despidió de su programa de radio Ciudad Goti-K
Foto:

Jorge Rial se despidió este viernes de su programa de radio, "Ciudad Goti-K", y aseguró que su salida se debe a la próxima operación a la que se someterá su hija Morena.

      Embed

"Hay momentos en que uno se puede definir de un montón de maneras y se ve de un montón de maneras: periodista, soldador, médico, bombero. Pero hay una definición que es absoluta que supera a cualquier definición, que es ser padre. Para mí eso lo fue siempre y hoy todavía más, es fundamental, lo más importante. Mi hija tomó una decisión, ya la saben, no quiero hablar demasiado de eso. Tomó una decisión de vida importantísima, con mucha valentía y tengo que estar a la altura de las circunstancias. Tengo que ser como ella, valiente, más allá de que estoy cagado de miedo y a veces estar solo te obliga a dividirte en quinientos y yo la verdad no puedo", dijo primero Rial.

Y continuó: "Mi hija necesita un padre 24x7. Por eso, tomé la decisión de dejar la radio con absoluto dolor. Más allá que lo venía pensando. Además, el cuerpo me pasó muchas facturas, como el año pasado... Terminé muy cansado. Este año estoy sintiendo eso. Ayer cuando salí de la presentación de Gran Hermano caminé como cinco cuadras, hacía mucho frío. Salí de un lugar de absoluta alegría, de mucho movimiento y me fui caminando solo, con la mano en el bolsillo. Me di cuenta cómo la tristeza se me había pegado. Una sensación jodida cuando se te pega en los huesos. No tendría que ser un momento triste porque en realidad es un momento de cambio. Entonces no quiero estar así, necesito estar muy bien para que mis dos hijas estén muy bien".

Respecto a su decisión de abandonar la radio y no otra de sus actividades profesionales, el conductor explicó: "¿Por qué elijo la radio? Porque es la mañana y es cuando tenés que hacer muchas cosas. Estamos en un momento donde tenés que hacer un montón de cosas para Morena. Tengo que estar yo, no puede estar otra persona. No hay otras personas cercanas y las otras personas que hay son maravillosas, amigos que se acercan y que me hacen la gamba y ocupan el lugar, pero no soy yo y yo tengo que estar. La tengo que acompañar. Cuando toma una decisión tan valiente tengo que estar a la altura de las circunstancias. Por eso tomo la decisión, que es absolutamente personal que sorprendió a todos".

Por último, concluyó: "Prefiero dar un paso al costado, ojalá sea un 'hasta luego' y que en un tiempo nos podamos volver a encontrar. Ojalá que sea en esta radio, que nos volvamos a encontrar, que les pueda decir 'buen día' y arranquemos otro programa. Ya de otra manera, viviendo de otra manera la vida porque creo que me lo merezco. Gracias a la gente de la radio porque además me entendieron. Hasta luego, seguramente volveré, pero hoy me despido. Gracias de verdad sobre todo a la gente que está del otro lado que fue muy generosa conmigo, todo el tiempo me mandaron mensajes preocupándose por mis hijas".
      Embed


Comentarios Facebook