viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Menem involucró a Hezbolá por la muerte de su hijo

0
Comentarios


En su declaración, el mandatario contó que el ex canciller Guido Di Tella había escuchado en una embajada que la organización musulmana estaba implicada en el fallecimiento de Carlos Menem Jr.

Menem involucró a Hezbolá por la muerte de su hijo
Foto:

Carlos Menem declaró este viernes ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo e involucró a la organización musulmana Hezbolá en la muerte de su hijo, Carlitos Menem Jr. aunque no precisó más detalles sobre el hecho.

"Él dijo que el canciller Di Tella un día le había dicho que había escuchado que había sido el Hezbolá", contó Juan Gabriel Lavaque, abogado de Zulema Yoma, quien calificó los testimonios del ex presidente como un "disparate".

 "Agregar un conflicto internacional de esta naturaleza, me parece una irresponsabilidad", afirmó categórico el letrado, al tiempo que contó que si bien habían armado un cuestionario con 21 preguntas, el ex mandatario no quiso contestar ninguna. "Hoy Menem no ha querido decir toda la verdad", subrayó.

En tanto, la madre de Carlitos y ex mujer de Menem reafirmó que "cada tiempo que pasa, es tiempo que se pierde. Es como con la embajada de Israel o como el atentado a la AMIA".

Consultada sobre la decisión del ex presidente de no querer contestar las preguntas, fue categórica: "Menem es muy especial. No lo termino de entender como papá".

El ex presidente había presentado ante la Justicia un escrito en el que dejó sentado que sabía "quiénes, cómo y por qué lo asesinaron" a Carlos Menem Junior en 1995, al caer a tierra el helicóptero en el que viajaba, pero se excusó de brindar esa información al argumentar que se trataba de "secretos de Estado", por lo cual fue relevado por el Poder Ejecutivo de la Nación para que declare en la causa.

      Embed


Comentarios Facebook