lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 31° H 43.1%
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Si tuviera una perra le pondría de nombre Verónica"

0
Comentarios


Picante, como siempre, Dalma estuvo en un programa y le pegó un palito a la ex mujer de su padre. Además habló de sexo, de con qué famoso se daría un "permitido" y otra vez bancó a Claudia.

Si tuviera una perra le pondría de nombre Verónica
Foto:

La relación entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda nunca fue buena y en el último tiempo las cosas empeoraron al punto tal que la hija mayor del Diez nunca fue a conocer a su hermano. Si bien no hay demasiados datos de los motivos que llevaron a ambas a tener una relación tan tirante, la realidad es que cada vez que pueden se tiran con munición gruesa. Ahora la que volvió a marcar la cancha fue Dalma quien ayer estuvo grabando un programa que saldrá al aie el próximo sábado por el canal Magazine y cuando respondió un cuestionario le pegó duro a la mamá de Dieguito. "¿Si tuviera una perra le pondría Verónica de nombre", dijo ante la pregunta sobre que nombre le pondría a su mascota.

Una vez más Dalma le mete fichas a Verónica quien seguramente responderá en la próxima entrevista. Es que en cada cruce Verónica respondió y solo basta con recordar el último enfrentamiento que se dio en el verano donde Dalma la desafió a un mano a mano que terminó en la nada porque fue Vero quien no aceptó el desafío.

Si bien en la nota Dalma hace esa referencia a Verónica, a la hija del Diez se la podrá ver en una faceta que no es común en ella ya que se mete en su vida privada y en cuestiones sexuales. "Por ahora nunca fui infiel", aseguró Dalma. A la hora de hablar sobre la posibildad de tener un "permitido" eligió al galán de Los Ricos no piden permiso. "Tendría un permitido con Luciano Castro". Además afirmó que hoy está de novia porque fue ella quien tomó la iniciativa: "A mi novio lo encaré yo", dijo. Por último también opinó sobre lo que hoy es la batalla judicial entre sus padres y en ese sentido no dudó: "No sé si yo haría todas las cosas que hizo mi madre por mi padre", contó

Tags

Comentarios Facebook