viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Godoy Cruz encontró el triunfo con una delicia y depende de sí mismo

0
Comentarios


En Mendoza, un delicioso tiro libre de "Pol" Fernández sobre el final del primer tiempo selló el 1 a 0 sobre Belgrano, que le permitió al "Tomba" mantenerse como líder junto a San Lorenzo, aunque posee mejor diferencia de gol y llegará con ventaja a la última fecha. Si ganan en San Juan, los de Méndez jugarán la final con Lanús.

Godoy Cruz encontró el triunfo con una delicia y depende de sí mismo
Delirio en los jugadores de Godoy Cruz tras el golazo de "Pol" Fernández. (Agencia Mendoza)
Foto:

Sin brillar y con algo de sufrimiento, Godoy Cruz mantuvo intacto su sueño de llegar a la final del torneo de Primera División al esta tarde por 1 a 0 a Belgrano, en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la 15° fecha.

Guillermo "Pol" Fernández, con un notable tiro libre en el tercer minuto de descuento del primer tiempo, anotó el tanto de la victoria del "Tomba".

      Embed

El "Pirata" cordobés sufrió la expulsión de Mario Bolatti, por doble amonestación, a los 47 minutos del complemento.

Con este resultado, los mendocinos alcanzaron los 33 puntos y comparten la cima de la zona 1 con San Lorenzo, que le ganó 2 a 0 a Colón en Santa Fe.

Sin embargo, Godoy Cruz tiene mejor diferencia de gol que el "Ciclón" (+15 contra +7) por lo que en caso de igualad de puntos los dirigidos por Sebastián Méndez jugarán la final con Lanús, que ya se adjudicó la zona 2.

En la próxima fecha -la última del torneo-, Godoy Cruz visitará a San Martín en San Juan y San Lorenzo será local de Banfield.

En tanto, Belgrano, de floja campaña en la temporada, tiene sólo 13 puntos y sigue en el fondo de la tabla junto a Olimpo y el "Taladro".

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook