sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tabacaleras bajaron precios de los cigarrillos por caída en ventas

0
Comentarios


Massalin Particulares y Nobleza Piccardo publicaron los nuevos valores, después de la suba de impuestos que significó el aumento de más del 60 por ciento. Acá, los valores actualizados

Tabacaleras bajaron precios de los cigarrillos por caída en ventas
Foto:

Las tabacaleras decidieron bajar el valor de los cigarrillos, entre el 3 y el 4,4 por ciento. La medida fue adoptada después de la suba de impuestos, que provocó la el alza del 60% en los precios y la disminución en las ventas de hasta un 50%.

"A causa de la fuerte suba de impuestos decretada por el gobierno nacional, la carga fiscal total se elevó al 80 por ciento sobre el precio de venta al público de los cigarrillos, lo que significa un duro golpe a toda la cadena de producción y comercialización, además de que suma presión sobre los precios y alienta el comercio ilegal", sostuvo Massalin Particulares, por medio de un comunicado.

Además, señaló su "profunda preocupación por las consecuencias de la fuerte suba de los impuestos al sector, que ya se hacen palpables y han impactado negativamente en la actividad de las empresas legalmente constituidas, afectando a toda su cadena de valor".

Acá, los valores actualizados Massalin Particulares y Nobleza Piccardo:

      Embed
banner

      Embed
banner

      Embed


Comentarios Facebook