jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Barbie Vélez tiene testigos de los golpes de Fede Bal"

0
Comentarios


Gabriel Iezzi es el abogado penalista de la hija de Nazarena. Contó que en la ampliación de su declaración ella aportó nombres de testigos de su infierno. Además, confirmó que no sólo hubo un "apretón", sino golpes. "El moretón fue por un golpe de puño de Fede", dijo

Barbie Vélez tiene testigos de los golpes de Fede Bal
Foto:

La denuncia que le hizo Barbie Vélez a Fede Bal sigue escribiendo nuevos capítulos y cada vez más fuertes. Es que después de la causa civil que se inició ahora hay una penal y que puede traerle un dolor de cabeza mucho más fuerte al hijo de Carmen Barbieri. Barbie contrató como abogado penalista a Gabriel Iezzi, quien estuvo en Intrusos y contó algunos detalles que en los próximos días saldrán a la luz y que amenazan con armar un nuevo escándalo.

"Fue muy importante que no se filtrase lo que fue la ampliación que hizo ella de la testimonial. Eso está en el juzgado y será clave. En la ampliación de la declaración testimonial Barbie además aporta nombres. No sólo los de Muscari y los que fueron públicos, sino también otros que no se conocen", contó Iezzi.

Según reveló el abogado, Barbie no solo está convencida de la denuncia que hizo y de las cosas por las que tuvo que pasar sino que además tiene testigos de los golpes. "Sí, claro, ella tiene testigos de los golpes", confirmó Iezzi.

Por otra parte, aseguró por primera vez que no sólo hubo un "apretón" en el brazo para tratar de calmarla sino que además fueron golpes de puño los que recibió Barbie. "El moretón que aparece en la foto de la Revista Gente ella aclara en el juzgado que fue por un golpe de puño por parte de Fede", confesó.

Iezzi se reunió con Barbie en las oficinas de Beccar Varela, el abogado civil, y contó que se encontró con una joven llena de miedos y el más fuerte tiene que ver con Fede. "Ella le tiene miedo a él. Tiene miedo que pase algo", contó.

Por otra parte, y según el análisis que pudo hacer el abogado de su defendida, Barbie reúne todos los requisitos de una mujer que fue golpeada: "Ella reúne todos los condimentos de una persona golpeada", contó.

      Embed

Comentarios Facebook