viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Real Madrid venció al Depor, pero no le alcanzó

0
Comentarios


Se impuso por 2 a 0 con un doblete de Cristiano Ronaldo, que salió en el, entretiempo a raíz de un pisotón y para preservarlo de cara a la final de la Champions League. El Merengue salió segundo en la Liga de España, un punto por debajo del equipo de Barcelona

Real Madrid venció al Depor, pero no le alcanzó
Todos los abrazos son para Cristiano, autor de los dos goles. (Foto: AP)
Foto:

El Real Madrid cumplió su parte al vencer al Deportivo La Coruña por 2 a 0, aunque no le alcanzó para coronarse con un nuevo título en la Liga de España, que volvió a quedar en manos de Barcelona.

Dos goles de Cristiano Ronaldo
, a los 7 y 25 minutos del primer tiempo, sellaron prematuramente el triunfo del equipo merengue en tierras gallegas.

El portugués, que en primera instancia había intensificado la ilusión de los madridistas al señalar la ventaja antes que los catalanes en Granada,  salió en el entretiempo a raíz de un pisotón y para preservarlo de cara a la final de la Champions League. Antes también había estrellado dos disparos en los palos.

      Cristiano Ronaldo festejo.JPG
Ronaldo festeja el primero. El portugués salió por precaución en el entretiempo. (Foto: AP)

El conjunto de la capital española salió segundo en la Liga de España un punto por debajo del equipo de Barcelona.

El Barcelona, que ha ganado seis de los últimos diez títulos de liga, reduce diferencias en el historial frente al Real Madrid, que lleva 32 frente a los 24 del equipo catalán.

El conjunto azulgrana podrá ganar su segundo título de la temporada cuando se enfrente el 22 de mayo en Madrid, en la final de la Copa del Rey, al Sevilla.

El Real Madrid, por su parte, tratará de resarcirse de esta decepción en la final de la Liga de Campeones, el 28 de mayo en Milán, cuando se mida al Atlético Madrid, que ha terminado en tercera posición en esta liga española, en una repetición de la final de la máxima competición europea de clubes de 2014.

"Ahora solo tenemos que descansar. Estoy muy orgulloso de todos los que trabajan en este equipo. Después de 38 jornadas no podemos cambiar que el Barcelona es campeón. Merecieron la Liga, pero a los míos, chapeau", afirmó el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

El relato del partido

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook