lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán empató con Unión y emocionó a todos con la vuelta de Toranzo

0
Comentarios


El Pato ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo y se llevó una ovación, tras el accidente de Venezuela que casi le cuesta la carrera. El partido finalizó 1-1 con tantos de Espinoza y Riaño.

Huracán empató con Unión y emocionó a todos con la vuelta de Toranzo
Huracán vs. Unión - Foto: Fotobaires
Foto:

Huracán, con el regreso de Patricio Toranzo, igualó  como local con Unión de Santa Fe por 1-1, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Zona 2 del torneo de transición de fútbol de la Primera División.

La apertura del marcador se produjo para el dueño de casa, por medio de Cristian Espinoza (30m. PT), mientras que Claudio Riaño (46m. PT) estableció el empate. Con este resultado, el elenco de Parque Patricios quedó con 22 puntos, a la vez que el conjunto santafesino llegó a los 21.

Los goles de Huracan - Unión:

      Embed


Además, en el local retornó Patricio Toranzo, luego del accidente que sufrió en febrero pasado en Venezuela y por el que debieron operarle el pie izquierdo, cuando sustituyó a Daniel Montenegro, a los 33 minutos del segundo tiempo.

La pronta interrupción del partido, por una bandera que colocó la barra brava de Huracán (con amenazas a los árbitros por algunos fallos que perjudicaron al equipo en los últimos tiempos), enfrió a ambos conjuntos y eso se reflejó en el desarrollo del primer tramo de la etapa inicial, que mostró dos equipos erráticos. De hecho, la primera llegada del encuentro se dio a los 30 minutos, con un disparo de Cristian Espinoza, que se desvió en el defensor Santiago Zurbriggen, y superó a Nereo Fernández.

LEA MÁS:
      Embed

Los conducidos por Eduardo Domínguez se sintieron incómodos por el buen planteo del 'Tatengue' y no pudieron hacer su juego.Sin embargo, con la ventaja establecida, aparecieron los espacios y Ramón Ábila los explotó al máximo, a pesar de que le faltó puntería para estampar el segundo tanto antes del descanso largo.Pero como sucedió previamente, en el primer arribo de Unión de Santa Fe apareció el empate, a través de Claudio Riaño, que conectó un centro de Ignacio Malcorra dentro del área chica.

El mitad inicial del complemento continuó con la misma temática: imprecisiones, posesión de la pelota dividida y nulas situaciones de peligro. La única concreta fue un disparo de Espinoza, que Ábila empujó en completa soledad aunque el línea Yamil Bonffa lo anuló correctamente.A partir de allí, el local empezó a llegar por los costados y con 'Wanchope' como principal faro dentro del campo de juego. Igualmente, la ineficacia derivó en que el tanteador quede de la misma manera.

En la próxima fecha, Huracán cerrará su participación en el certamen contra Lanús, al tiempo que Unión lo hará contra Estudiantes de La Plata.


El relato y las estadísticas del partido:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook