Los hinchas del Globo desplegaron un pasacalle contra los árbitros en pleno partido frente a Unión. El juez Héctor Paletta esperó hasta que la descolgaran para reanudar el juego.

Todavía está vigente en las retinas de los hinchas de Huracán la escandalosa manera en que quedaron afuera de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional: penal en contra que no correspondía, injusta expulsión de Mancinelli y un árbitro burdamente localista.

La bronca de los simpatizantes, como muchas otras veces, se hizo bandera y así fue que en el Estadio Tomás Ducó apareció un pasacalle que rezaba: "Cuando matemos un referí van a dejar de robarnos".

Héctor Paletta, el hombre encargado de impartir justicia en el encuentro frente a Unión, frenó el partido a los 4 minutos del primer tiempo y solicitó al encargado del operativo policial que descuelguen la bandera para poder continuar.

La bandera fue retirada por los hinchas cinco minutos más tarde y el partido prosiguió sin nuevos incidentes.

      Embed
banner

 

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados