viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ituzaingó: A seguir mirando para el futuro

0
Comentarios


Si bien todavía tiene chances matemáticas de alcanzar al puntero El Porvenir, se apunta a terminar lo más arriba posible en la tabla y consolidar un equipo para el próximo campeonato, más la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Daniel Martínez.

Ituzaingó: A seguir mirando para el futuro
Foto:

La sensación entre los hinchas del "verde" es que la levantada del equipo llegó demasiado tarde, ya que viene de cuatro sin perder (con tres triunfos y un empate de visitante en el clásico ante Leandro N. Alem), pero estos 10 de 12 puntos que sumó, le sirvieron para trepar al 6to. Puesto.

El líder El Porvenir aparece demasiado lejos, aunque la estadística todavía le da una posibilidad, debido a que 11 unidades lo separan de los de Gerli, aunque estos no quedaron libres y en la última fecha, debe visitar el estadio Carlos Sacaan.

Tras la victoria como local ante Juventud Unida, los dirigidos por el "Pelado" Martínez se prepara para el duelo de este lunes, a las 15.30 y en cancha de Liniers, ante Yupanqui (que marcha 3ero.), bajo el arbitraje de Jorge Broggi. Se aguarda por la evolución del delantero Matías Acosta, ausente en el último partido, debido a que se encuentra afectado por un esguince en la rodilla derecha.

Después de este compromiso, llegará Atlético Lugano en Mariano Acosta y Pacheco, el viaje a Rosario para medirse con Argentino (actual escolta) y el cierre con El Porvenir en casa. En consecuencia, quedan 12 unidades en juego y el objetivo en lo inmediato pasa por sumar la mayor cantidad de puntos posible, a los efectos de mejorar la campaña y acumular a futuro. Al mismo tiempo, evaluar a ciertos jugadores para saber sí serán tenidos en cuenta a futuro, donde el técnico Diego Martínez sería ratificado para darle continuidad a su labor.


Tags

Comentarios Facebook