sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres: Empezó a pagar la deuda externa y va por más

0
Comentarios


En el postergado ante Villa San Carlos, no solo logro su primera victoria como visitante en el torneo, sino que también marcó goles (en seis partidos fuera de Escalada, no había anotado). El lunes, en Villa Lynch, enfrenta a UAI-Urquiza, para sumar, asegurando la permanencia y prenderse entre los de arriba.

Talleres: Empezó a pagar la deuda externa y va por más
Foto:

En Berisso se sacó una espina. Esa que le molestaba cada vez que jugaba de visitante, donde cosechaba dos empates en cero y cuatro derrotas, sin siquiera anotar un gol. Frente a Villa San Carlos, se impuso 3 a 0, con una buena actuación colectiva y que apenas dejó en el debe, la expulsión por doble amarilla de Marcos Giménez. De esta manera, en aquel partido que había sido suspendido por las malas condiciones climáticas, rompió la mala racha y trepó a los 22 puntos, quedando a siete del líder Colegiales, cuando quedan cinco fechas para el final del torneo.

Además esta victoria le permitió quedar al borde de cumplir el objetivo básico de mantenerse en la B Metro y sumar para consolidarse en la divisional. No obstante, en un campeonato que se ha tornado irregular en los resultados, nadie pierde la fé de dar lucha, también por la punta. Con ese incentivo, los dirigidos por Cristian Aldirico se preparan para enfrentar este lunes, a las 15.30 y bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo, a UAI-Urquiza, uno de los complicados con los promedios.

Entonces, sin el "Lorito" Giménez suspendido por esta jornada, con Martín Blanco lesionado y aguardando por la operación de rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda del arquero Alejandro Granero, Talleres va por su tercer triunfo consecutivo y mantenerse a la expectativa. El plantel no tuvo descanso, entrenó en el predio de SETIA en Ezeiza, con trabajos regenerativos y recipen un día antes, quedará confirmada la alineación, que tendrá, al menos, un cambio y obligado. También espera por la programación del duelo de 32vos. De final de la Copa Argentina 2016, en la que debe medirse con Arsenal de Sarandí, ya que todavía no tiene día, ni horario y tampoco escenario.

Por otra parte, se iniciaron las tareas de rellenado del segundo tramo de la cabecera, que da espaldas a la calle Gaboto, cumpliendo con el objetivo que el estadio tenga tribunas en los cuatro costados y dando un paso más hacia la inauguración, prevista para el próximo campeonato.

Tags

Comentarios Facebook