sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri presentó plan de obras públicas en Tres de Febrero

0
Comentarios


El mandatario encabezó un acto en la localidad de Caseros acompañado por el intendente local, el oficialista Diego Valenzuela

Macri presentó plan de obras públicas en Tres de Febrero
Foto:

El presidente Mauricio Macri presentó hoy un plan de obras públicas para el Barrio Derqui del partido bonaerense de Tres de Febrero.

El mandatario encabezó un acto en la localidad de Caseros acompañado por el intendente local, el oficialista Diego Valenzuela. 

      Embed

"Quiero que las obras estén asociadas a alegría, a soluciones y no a hechos de corrupción, como estuvimos viendo en los últimos días", sostuvo el mandatario.
 
El jefe de Estado indicó que con este proyecto "va a llevar el progreso y con estas obras se va a generar trabajo, para lograr la Argentina con pobreza cero".
 
En ese sentido, bregó por "un Estado trabajando juntos, a nivel nacional, provincial y municipal" y concluyó: "Tenemos capacidad, talento. Se puede. Y hoy estamos aprendiendo a trabajar juntos".
 
Junto al Presidente estuvieron presentes la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y del Interior, Rogelio Frigerio; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; entre otros.


      Embed


Comentarios Facebook