domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las lágrimas de Toranzo en su regreso: "Fue el partido de mi vida"

0
Comentarios


El volante regresó a una cancha después del grave accidente que sufrió en Venezuela. El Pato ingresó, envuelto en una ensordecedora ovación, a los 33 minutos del segundo tiempo. "No soy de quebrarme, pero esto es muy fuerte", se emocionó.

Las lágrimas de Toranzo en su regreso: Fue el partido de mi vida
Patricio Toranzo en su regreso. Foto: Fotobaires
Foto:

Fue un momento mágico, único, sublime. El partido entre Huracán y Unión se paralizó, por un instante para que ingresara. Claro, como no se iba a detener si todos viajaron con la mente a aquel suceso casi trágico, que ocurrió hace apenas tres meses. Pero del cual Patricio Toranzo supo reponerse, gracias a una enorme fortaleza mental. El día que todos esperaban y él fundamentalmente, llegó 93 días después de ese vuelco en Venezuela.

La jornada empezó bien temprano para él. Al llegar al Ducó, desde el hotel de la zona del Abasto donde Huracán concentró y apreciar como lo recibieron, se le escaparon algunas lágrimas. Después respondió levantando los brazos cuando, al caminar desde el túnel hacia el banco de suplentes, recibió el "olé/olé/olé/olé/Pato, Pato".

      Embed

El que le dio el Rolfi Montenegro, que le cedió su lugar, fue el abrazo del alma. En la primera que tocó, armó una doble pared con González y fue a ejecutar el corner, taquito con Muller y luego le pegó mal.

Le cometió una infracción a Sandona y recibió una falta, de atrás de Gamba, por la cual pidió una amarilla.

Con las lágrimas surcándole el rostro se quebró después del partido. Primero pidió perdón por la emoción y enseguida admitió que "fue muy fuerte lo que pasé. Estuve tres meses tratando de ser fuerte de la cabeza junto con mi familia. Creí en los médicos, tantos de aquí, como de Venezuela. Me voy a seguir preparando para volver mejor. Me iban a cortar el pié. Hubo cosas que conté y otras que me voy a llevar al cajón. Los compañeros me ayudaron, para mi fue el partido de mi vida. Creo que fue una muestra de fortaleza. Quería volver con Diego (Mendoza), él está haciendo el esfuerzo, pero son distintas lesiones. Los dos vamos a seguir juntos y esto, que para mí fue algo así como un triunfo, también es para él".

VIDEO: El regreso de Toranzo y sus emotivas palabras

      Embed


      Embed





Comentarios Facebook