domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita bajó a Nicole Neumann de ShowMatch

0
Comentarios


Una fuerte versión que corrió ayer por los pasillos de Ideas de Sur afirma que la modelo habría pedido a la producción del Bailando que la rubia no participe de la apertura del ciclo.

Pampita bajó a Nicole Neumann de ShowMatch
Foto:

Ni olvido ni perdón. La modelo Carolina Pampita Ardohain se puso bien firme ante las autoridades de Ideas del Sur cuando barajaron la posibilidad de invitar en la noche de apertura de ShowMatch a la modelo Nicole Neumann, quien diez años atrás fuera una de sus grandes enemigas.

Todo empezó cuando Nicolás Repetto, en 2004, convocó a Pampita a trabajar en su programa en El Trece. En el mundo de la pasarela se armó un gran revuelo mediático porque algunas de sus pares la apodaron en forma casi despectiva "la mucamita". Entre las modelos que quedaron en la mira de Pampita fueron, en primer lugar, Nicole Neumann y Julieta Prandi. Aunque ya pasó más de una década y la pelea seguiría latente pero en otros términos. Sencillamente, Pampita no olvida ni perdona y ahora sería el tiempo de la venganza.

Los productores de Ideas, ni lentos ni perezosos, para reflotar las viejas rencillas habrían tenido intenciones de convocar a la infartante rubia. Pero Pampita habría puesto el grito en el cielo. No es para menos. Ella es una de las más mimadas de Bailando por un Sueño. Marcelo Tinelli debió convencerla personalmente para que forme parte del jurado y Pampita accedió a ocupar la silla que deja vacante Nacha Guevara.


LEA MÁS

      Embed

Por si fuera poco, Pampita tendrá un número estelar en la noche del lunes 30 de mayo, en el debut del ciclo, y donde aceptó jugar incluso con su vida sentimental. Uno de los lugares donde realizará un baile será en el interior del motorhome donde encontró infraganti a su ex marido Benjamín Vicuña con la actriz Eugenia La China Suárez, en comprometida escena de amor.

Hoy por hoy el gran comentario es que Pampita habría bajado a Nicole Neumann del programa más exitoso de la televisión. La versión fue contada ayer en el programa Los Angeles de la Mañana, el ciclo matinal que conduce Angel De Brito en El Trece. La panelista Yanina Latorre fijó su posición: "es una venganza de Pampita" mientras que su par Analía Franchini agregó: "Me cuesta creer que una mujer que ha pasado por tantas situaciones difíciles la haya bajado". Ya se sabrá..

Comentarios Facebook