martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daniel Osvaldo se lució mucho más en los programas de chimentos

0
Comentarios


Aunque su regreso fue con perfil más bajo, las “jugadas” de Daniel Osvaldo afuera de la cancha serán más recordadas que sus goles y actuaciones en Boca. Separación y fotos polémicas en primer plano.

Daniel Osvaldo se lució mucho más en los programas de chimentos
Foto:

Los dos ciclos de Daniel Osvaldo por Boca serán más recordados por los escándalos mediáticos que por lo que hizo dentro del campo de juego: separación y regreso con Jimena Barón, el vicio de fumar (foto viralizada incluida), presencia en recitales de La 25, tuits contra la CONMEBOL, Militta Bora, fotos prohibidas...

En febrero del año pasado fue su primera llegada a Boca, con bombos y platillos, pero para alimentar más que nada los programas de chimentos. Dany Stone arribó al país con la actriz Jimena Barón como pareja estable, pero en el medio aparecería la cantante Militta Bora como tercera en discordia. La separación fue con escándalo y con varias horas en los medios. Hasta se habló de agresiones físicas.


OSVALDO CON LA 25

      Osvaldo La 25


Esa primera etapa también estuvo marcada por las apariciones del goleador en recitales del grupo de rock 'La 25', en los cuales se lo vio cantando arriba del escenario. Como si fuese poco, había un nuevo capítulo escandaloso, que tendría que ver con los partidos ante River por la Copa Libertadores. En la previa a los octavos de final, lo fotografiaron en un bar de Puerto Madero, fumando. Todo eso, en su primer paso.


LEA MÁS

      Embed

Éste año volvió para su segundo ciclo en Boca. Prometió hacer buena letra y hasta se lo exigieron por contrato, cuentan. Cerró su cuenta de Twitter y llegó con un perfil más bajo, aunque estuvo en un recital de los Rolling Stones (que no se iba a perder por nada del mundo). Pero en la previa a su regreso con la camiseta de Boca tras la lesión en el pie, volvió a encender la alarma mediática con unas fotos prohibidas que aparecieron en internet, donde se lo vieron posando sin ropa. Además, se descubrieron chats que lo complicaban en otra supuesta infidelidad.

      Embed


Comentarios Facebook