jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez se desligó del "caso Osvaldo": "No soy garante de nadie"

0
Comentarios


El Apache dio su opinión acerca del escándalo que protagonizó su amigo y dejó el tema en manos de la dirigencia y el cuerpo técnico. "Lo primero en lo que tiene que pensar el jugador es en el grupo", sentenció Carlitos en la cena anual de Boca Solidario

Tevez se desligó del caso Osvaldo: No soy garante de nadie
Crédito: NA.
Foto:

Carlos Tevez dio su opinión acerca del escándalo que involucró a Daniel Osvaldo tras el partido ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores. En el evento anual de Boca Solidario, el Apache prefirió mantenerse al margen de la disputa y no defendió a su amigo. "Yo no soy garante de nadie. No porque esté yo Osvaldo se va a quedar", sentenció el ex delantero de la Juventus.

Si bien intentó desligarse del tema, Carlitos mandó otro mensaje, en el que se puede percibir su descontento con la situación provocada por su compinche. "El jugador lo primero que tiene que hacer es lo mejor para el grupo, siempre", tiró.

En cuanto a la (casi) segura salida de Osvaldo del club, Tevez sostuvo: "Son temas que creo que no tengo que hablar. Lo tiene que definir el técnico con el Presidente y Daniel. Nosotros, como grupo, tenemos que estar apartado de esto, porque el jueves nos jugamos seis meses de trabajo -por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Nacional-. No podemos aislarnos del objetivo que tenemos. Las cosas están claras para nosotros".

Mirá el video con el testimonio de Carlitos:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook