lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Militta acusó de violento a Osvaldo y le parece bien su despido de Boca

0
Comentarios


La cantante dijo que sufrió "violencia verbal" por parte de su ex, y sobre su desvinculación del Xeneize opinó: "Como hincha estoy un poco de acuerdo"

Militta acusó de violento a Osvaldo y le parece bien su despido de Boca
Foto:
Militta acusó de violento a Osvaldo y le parece bien su despido de Boca
Foto:

Luego de ser echado de Boca el viernes, quien se sumó al coro de "defenestradores" de Daniel Osvaldo fue alguien que no podía faltar: Militta Bora.

En una nota que brindó este sábado a La Once Diez/Radio de la Ciudad, la cantante dijo respecto a la desvinculación de su ex del Xeneize: "Un poco de pena me da, porque en parte era una nueva oportunidad de demostrar su talento, su nivel. Pero en los pocos meses que estuvo en el club mucho no hizo, estuvo lesionado, no sumó".  

Y opinó: "Como hincha de  Boca estoy un poco de acuerdo".

Por otro lado, también acusó de violento a "Dani Stone": "En la corta relación que tuve con Daniel Osvaldo, nunca sufrí violencia. Sí, cuando me estaba separando, viví violencia verbal. Me insultó durante las discusiones al final de la relación".

Pero señaló: "Hablar de la violencia de género implica un tema muy delicado, porque hay un montón de puntos de vista siempre. Pero creo que también hablamos de violencia de género cuando, por ejemplo, yo el otro día no pude darle una nota a un periodista porque estaba apurada y él me gritó".

¿Qué te parecen las declaraciones de Militta?

      Embed



Comentarios Facebook