jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentinos empató con Lanus y mantiene el sueño de salvarse

0
Comentarios


En La Paternal, un blooper de Camilo Vargas puso en ventaja al ganador de la Zona 1, que jugó con algunos suplentes. Carlos Bueno alcanzó el 1 a 1 que le dio una vida más al Bicho: deberá ganar en su visita a Rafaela la próxima fecha y esperar un tropiezo de Sarmiento ante Olimpo en Bahía Blanca para salvarse. Hubo una roja por equipo: el "Lobo" Ledesma y Velázquez.

Argentinos empató con Lanus y mantiene el sueño de salvarse
Bueno grita con todo el gol del empate. Argentinos tiene una vida más. (Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular)
Foto:

Argentinos Juniors, en medio de una polémica, empató 1 a 1 con Lanús en un atractivo encuentro que disputaron este domingo en La Paternal, en el marco de la 15° fecha de la Zona 1 del Torneo de Primera.

El arquero Camilo Vargas, con un insólito gol en contra, a los 2 minutos del complemento, abrió el marcador para Lanús tras un buen centro de Maximiliano Velazquez, mientras que Carlos Bueno, a los 22, marcó la igualdad para el local.

      Embed

Cristian Ledesma
, en "el Bicho" fue expulsado a los 24 minutos de la segunda etapa por doble amonestación, mientras que Velázquez, a los 33, vio la roja por juego brusco en la visita.

Con este empate, el elenco de Raúl Sanzotti quedó dos puntos abajo de Sarmiento de Junín -perdió con Tigre 1 a 0- en la tabla de promedios, por lo que está obligado a ganar en la ñultima fecha para mantener el sueño de salvarse del descenso.

Por otro lado, el conjunto del sur bonaerense cortó una racha de 7 triunfos consecutivos, pero suma ocho cotejos sin caídas y ya piensa en la final, donde buscará ser campeón.

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook