jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 24° H 29.2%
14 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lafe trabaja para volver al sendero del triunfo

0
Comentarios


El Verde aprovechará el fin de semana para apuntalar la cuestión anímica y armar una suerte de blindaje contra las dudas que le impidieron ganar en los últimos dos encuentros y que pusieron en riesgo la punta.

Lafe trabaja para volver al sendero del triunfo
Foto:

Lejos está Laferrere (29 puntos) de ser un equipo golpeado o en baja. No hay lugar para otra cosa que no sea el optimismo, la convicción de que nada ha pasado y que sigue siendo el propietario de la cima. La derrota con Excursionistas y el empate que le siguió con San Martín de Burzaco hicieron que aquellos seis puntos de luz se redujeran. En el caso de Berazategui y JJ Urquiza (27) quedó en dos puntos de distancia y tres los casos de Excursio, Sportivo Italiano y Sacachispas (26). 

Así, la 15° fecha del campeonato encontrará todo apretado en la zona superior de la tabla de posiciones y en ese contexto, Lafe visitará, el lunes desde las 15.30 a Argentino de Merlo, bajo la conducción de Rodrigo Sabini.

El trabajo de esta semana, que se extenderá durante el sábado y domingo, será fundamental, sobre todo para apuntalar la cuestión anímica y armar una suerte de blindaje contra las dudas que las suele acercar las rachas complicadas. Juan Alvariño, además, tendrá dos buenas a favor, puesto que recuperará al delantero, Gustavo Fernández y al defensor, Pablo Nieva, quienes cumplieron una fecha de suspensión por cinco amonestaciones.

Si bien, el entrenador del Verde no definió la formación para visitar a la Academia, se estima que Pablo Nieva y Tortuga Fernández se meterán entre los once y dejarían la titularidad Carlos Madeo y Bruno Rodríguez. Entonces, Laferrere sería: César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferatta y Arturo Ordano; Néstor García, Damián Giménez, Marcelo Marzoratti y Maximiliano Mallemaci; Jonathan Fernández y Gustavo Fernández.

'Estamos punteros todavía y no tenemos que vivirlo como algo grave. Nadie dijo que íbamos a llevarnos el campeonato de manera fácil pero estamos bien, sólidos', dijo Marcelo Marzoratti por radio Universidad y adelantó que ante Argentino de Merlo 'tenemos que salir de la misma manera; estamos convencidos de lo que queremos, buscando los tres puntos y demostrándole por qué somos los punteros del campeonato'.

Tags

Comentarios Facebook