domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 29° H 62.1%
14 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante y una inesperada lucha para el semestre

0
Comentarios


Si bien el equipo del Beto Pascutti logró sumar con empates en las últimas dos fechas, todavía tiene que sacar cuentas en la tabla de los promedios. El martes, desde las 15.30, recibe a Tristán Suárez.

Almirante y una inesperada lucha para el semestre
Foto:

Situación impensada por donde se lo mire. Mientras llegaban refuerzos a Isidro Casanova a principio de año, la imagen que asomaba era, cuanto menos, de lucha bien arriba. Hoy, a cuatro meses de aquel verano, la fotografía es otra. Y la calculadora domina la escenografía mirasol. Es que luego de un arranque prometedor, victoria en la primera fecha, el equipo tomó por una pendiente que lo ha llevado a estar peleando en el fondo de la tabla de promedios del descenso.


El Aurinegro apenas sumó diez puntos en 14 partidos, con una victoria, siete empates y media docena de derrotas. Pese a ello, cierto es también que se ha dado una recuperación en el juego del elenco del Beto Pascutti, ya que en las dos fechas pasadas en condición de visitante, ante San Telmo y Atlanta (empates en uno y en ambos ganando), el equipo entregó una imagen mejorada y que se le escapó ese triunfo que tanto necesita.

Números

Cinco fechas quedan por delante y los números dicen que Almirante camina penúltimo en la tabla de los promedios, sólo con Armenio detrás. Así, el equipo de Casanova cuenta con un promedio de 1,118 de coeficiente, dividiendo por dos temporadas, y supera a Deportivo Armenio, con 1,069. Y un poco más arriba, y algo más holgados, aparecen la UAI Urquiza y Comunicaciones, con 1,130.

Bajo esa presión saldrá a la cancha el martes venidero, ya que desde las 15.30 recibirá a Tristán Suárez (irá por TV), el equipo de Daniel Bazán Vera, en el marco de la 15° fecha y con arbitraje de Eduardo Gutiérrez. 

El equipo no asoma confirmado, pero se sabe que habrá una baja obligada, a partir de que Martín Palisi llegó a las cinco amonestaciones en el 1-1 con Atlanta. Cristian Canan y Guillermo Ocampo aparecen como los potables candidatos para ingresar en la mitad de la cancha, mientras que no habría más variantes, a partir de que el técnico ha quedado muy conforme con el funcionamiento del equipo.

Los once

Esto implica que el once mirasol sería: Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Matías Gómez, Gonzalo Rocaniere e Iván Fassione, Sebastián Carruega,Cristian Canan o Guillermo Ocampo, Cristian Biglia y Leonardo Heredia, Ramiro Fergonzi, Diego Torres. 
A todo esto, el volante Marcelo Vega, sufre sólo una distensión (se pensó en un momento en una lesión más complicada), y recién estaría para el siguiente partido.

Tags

Comentarios Facebook